Boletines informativos enviados
Suscríbase al Boletín informativo

Para darse de baja de la lista de distribución del boletín informativo:

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

La responsabilidad sobre el tratamiento de sus datos recae en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles que es una Fundación del sector Público Estatal constituida el 20 de febrero de 1985, C.I.F. G-78043700, e inscrita el 14 de mayo de 1985 con el nº 146 en el Registro del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Cultura (B.O.E. del 09-07-85).

Fundación de los Ferrocarriles Españoles
C/ Santa Isabel 44
28012 - Madrid
www.ffe.es

e-mail: comunicacionmuseo@ffe.es

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

Los datos personales recabados a través de los formularios incluidos en este sitio web serán utilizados única y exclusivamente para los fines indicados en cada uno de ellos: alta en la lista de distribución del Boletín informativo del Museo del Ferrocarril de Madrid y, en su caso, el envío de información con respecto a las actividades, noticias, y novedades que se realizarán desde el mismo.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos personales a los efectos expuestos a menos que los usuarios nos manifiesten expresamente su intención de que los mismos no figuren en nuestros registros, salvo que concurran circunstancias legales que nos obliguen a mantenerlos durante el tiempo necesario. En cualquier momento, cursando la oportuna solicitud a través de los contactos oportunos del Museo del Ferrocarril de Madrrid o del Delegado de Protección de Datos de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, podrá indicarnos su intención de que sus datos sean eliminados.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

La legitimación para el tratamiento de sus datos viene dada por su consentimiento expreso, en su caso, para poder enviarles información relacionada con las actividades del Museo del Ferrocarril de Madrid.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos serán comunicados a la empresa MailRelay para la gestión, por cuenta de FFE, de los envíos electrónicos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y más concretamente por lo que respecta en este caso desde el Museo del Ferrocarril de Madrid. se están tratando datos personales que les conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente serán conservados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles dejará de tratar los mismos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos se obtienen exclusivamente a través de los formularios previstos en los apartados correspondientes de este sitio web o mediante petición expresa por parte del interesado a través de nuestros contactos de correo electrónico.

No se tratan datos especialmente protegidos.

© 2018 - Museo del Ferrocarril de Madrid. Pº Delicias 61 - 28045 Madrid - Telf: 902 22 88 22 -Fundación de los Ferrocarriles Españoles.