El simulador de la locomotora 333 y el automotor 9121, también el domingo 30 de octubre

• Para que los visitantes puedan disfrutar de algunas de las actividades programadas para la Jornada de Puertas Abiertas, que se celebra el sábado 29 de octubre

28/10/2016

El domingo 30 de octubre, será aún posible disfrutar de algunas de las actividades programadas para la Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará el sábado 29 de octubre. Por ejemplo, se podrá participar en los viajes a bordo del automotor 9121, el “Zaragozano”, a cargo de Aremaf; o hacer pinitos de conducción con el simulador de la locomotora diésel serie 333, desarrollado por la Asociación Ferroviaria Zamorana para un exposición celebrada en 2014 con motivo de la llegada del ferrocarril a Zamora.

Tren de jardín, teatro y visitas guiadas

Además, tendrán lugar el resto de las actividades habituales que tienen lugar los domingos en el Museo, como el Tren de jardín (de 11.30 a 14.00 horas), el teatro (13.00 horas), las visitas guiadas (12.00 horas) y la zona de juego infantil.