Varios planos del Archivo Histórico Ferroviario en la “Expo Trenes” de Utrera (Sevilla)

• La exposición versa sobre la historia del ferrocarril y el modelismo, y podrá visitarse hasta el 8 de enero

22/12/2016

El Museo ha cedido varios planos de la construcción de la estación de Utrera (Sevilla) para la exposición “Expo Trenes”, que versa sobre la historia del ferrocarril y el modelismo y está organizada por la Asociación Cultural Utrerana del Ferrocarril (Acufer), en colaboración con la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad.

Los visitantes podrán conocer de primera mano la historia del ferrocarril en Utrera, desde sus orígenes hasta su implantación, con la línea Sevilla-Cádiz.

Maquetas y talleres

Además se expone una maqueta ferroviaria que  recrea la estación de El Sorbito y de El Silo de Utrera.

De forma paralela, se organizarán diversos talleres relacionados con el ferrocarril y con el modelismo, así como proyecciones audiovisuales relacionadas con este medio de transporte.

El donativo de entrada a la exposición será de un euro e ira destinado a Caritas, que además contará con un punto de recogida de alimentos en el local.

Martes, miércoles, jueves y viernes,  de 17.00 a 20.00 horas.
Lunes, sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas.

Lunes 19 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas.
Sábado 24 y 31 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas.
Miércoles 5 de enero, de 11.00 a 14.00 horas.

Cerrado el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero