Celebra tu cumpleaños y diviértete en el Museo del Ferrocarril

• Los más pequeños de la casa pueden celebrar un cumpleaños original, en un entorno singular como la antigua estación de Delicias

20/01/2017

Celebrar un cumpleaños en el Museo del Ferrocarril es una experiencia única, divertida y didáctica a la vez, que ayudará a los más pequeños a descubrir el apasionante mundo del ferrocarril, participando en actividades culturales, de forma lúdica y educativa.

Las fiestas de cumpleaños se realizarán con un mínimo de 10 niños y un máximo de 25, y están pensadas para una edad entre 3 y 12 años. Los cumpleaños se celebran los viernes, sábados y domingos, entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Visita guiada y talleres

De la mano de un educador, los niños conocerán la antigua estación de Delicias, actual sede del Museo del Ferrocarril de Madrid, y realizarán una visita guiada al mismo. Tras esta visita, en el Aula Talgo, espacio didáctico y zona de juego infantil, participarán en un taller que se adaptará a la edad de los niños.

La celebración del cumpleaños tendrá una duración de dos horas, a lo que hay que añadir una hora opcional de merienda –no incluida- y área de juego.

Más información:

www.museodelferrocarril.org

Tel. 91 5068478/24 (lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas).

Correo electrónico: educatren@ffe.es