Exposición virtual #DibujaDelicias

• Una propuesta de exposición colaborativa que pretende fomentar, a través de la expresión artística, la sensibilización, valoración y difusión del patrimonio ferroviario entre todos los visitantes (virtuales y presenciales)

10/12/2020

La estación monumental más antigua de Madrid está celebrando su 140 aniversario y, por tal motivo, el Museo organiza una exposición virtual abierta a la participación de todas aquellas personas (niños y adultos) interesadas en mostrar sus trabajos, con la estación como protagonista.

• ¿El tema?

La estación de Madrid Delicias.

• ¿Cómo participar?

Todas las personas que deseen participar pueden mandar (escaneada o fotografiada) su obra (dibujo, pintura, dibujo digital o collage) al correo educatren@ffe.es, junto con su nombre y edad, y semanalmente se irán publicando en la web del museo todas las obras recibidas.

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 6 de abril de 2021.

¡Sácale una foto a tu obra y envíanosla!

EXPOSICIÓN #DIBUJADELICIAS

El envío de la imagen de la obra al correo electrónico educatren@ffe.es, implica la autorización al Museo del Ferrocarril a su publicación en su página web y redes sociales.