Asesinato en el Orient Express

• Exposición de vestuario, accesorios y fotografías

19/11/2017

Hasta el próximo 3 de diciembre puede visitarse la exposición temporal ´Asesinato en el Orient Express´, organizada con motivo del estreno de la última película de Kenneth Branagh y cuyo estreno está previsto el próximo 24 de noviembre.La exposición cuenta con piezas de vestuario y accesorios ambientados en la época en la que la famosísima escritora, Agatha Christie escribió una de sus más famosas novelas.

El pasado miércoles quedó oficialmente inaugurada la exposición temporal de vestuario con motivo del estreno de la última película de Kenneth Branagh ´Asesinato en el Orient Express´, que llegará a nuestros cines el próximo 24 de noviembre.

La exposición cuenta con piezas de vestuario y accesorios ambientados en la época en la que la famosísima escritora, Agatha Christie escribió una de sus más famosas novelas. Los amantes de los trenes y del séptimo arte están de suerte, ya que podrán disfrutar de esta exposición hasta el 3 de diciembre.

Las piezas de vestuario van desde vestidos de noche y de paseo, trajes de caballero con alzacuellos pasando por accesorios y complementos de los años treinta, todo ello acompañado de los bocetos originales de la película y rodeado de un entorno único, ya que el museo cuenta en su exposición con dos coches restaurante que datan de finales de los años 20 pertenecientes a la Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL) como el famoso convoy de la novela de Agatha Christie.