Cierre temporal del Museo

12/03/2020

El Museo del Ferrocarril estará cerrado al público hasta nuevo aviso en aplicación de lo dispuesto en el acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, de fecha 9 de marzo de 2020, sobre medidas concretas para zonas con transmisión comunitaria significativa de coronavirus (Covid-19) y con el fin de garantizar la salud de sus visitantes, usuarios y trabajadores.

El restablecimiento de las actividades públicas estará sujeto a la evolución de esta situación extraordinaria y se adaptará a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Durante este tiempo les mantendremos informados a través de la página web museoferrocarril.org, así como en las cuentas oficiales del museo en Twitter e Instagram.

Rogamos disculpen las molestias.