Concierto de música sacra del Coro y Orquesta de Cámara de la Fundación

• El viernes 7 de abril, el Coro y Orquesta de Cámara de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles celebrará un concierto de música sacra en la madrileña Iglesia de San Antonio de Cuatro Caminos (C/ Bravo Murillo, 150)

06/04/2017

El Coro de la Fundación nació en noviembre de 1996, y desde entonces, ha cosechado numerosos éxitos tanto en España como en el extranjero.

Misa Breve de Haydn

El año pasado, con motivo de la celebración del concierto conmemorativo de su 20 Aniversario, el Coro interpretó, por primera vez en su historia, varias piezas acompañado de un “ensemble” instrumental, gracias a la iniciativa de su director, Joan Borràs. Con este nuevo formato de “Coro y Orquesta de Cámara de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles”, se cumple un proyecto muchos años anhelado.

En este concierto, el Coro ofrecerá un escogido programa de obras de distintos autores, algunas de ellas muy conocidas, como la Misa Breve de Haydn.

La entrada será libre hasta completar aforo.