Verano en el Museo

• En julio y agosto, juegos de pistas y visitas especiales a coches de viajeros

07/07/2017

Actividades del Museo del Ferrocvarril durante los meses de julio y agosto de 2017

Julio

• “¡Viajeros al tren!” (visitas especiales a coches de viajeros): de lunes a viernes a las 11.00, 11.30 y 12.00 horas. Actividad gratuita con la entrada al Museo. La reserva se realiza el mismo día en la taquilla del Museo hasta completar aforo.
  • “Los tiempos del vapor” (visita guiada): sábados y domingos a las 13.00 horas. Actividad gratuita con la entrada al Museo hasta completar aforo. La reserva se realiza el mismo día en la taquilla del Museo.
  • Zona de juego infantil: de lunes a domingo, entre las  11.00 y las 14.00 horas. Espacio de acceso gratuito incluido en el precio de entrada al Museo.
  • “Un verano en alta velocidad” (juego de pistas familiar). Actividad gratuita con la entrada al Museo.

Agosto

• “Viajeros de otro siglo” (visita guiada): sábados y domingos a las 13.00 horas. Actividad gratuita con la entrada al Museo. La reserva se realiza el mismo día en la taquilla del Museo hasta completar aforo.
  • Zona de juego infantil: de lunes a domingo, entre las  11.00 y las 14.00 horas. Espacio de acceso gratuito incluido en el precio de entrada al Museo).
  • “Trunki viaja en AVE” (juego de pistas familiar): de lunes a domingo. Actividad gratuita con la entrada al Museo.