La Sociedad Española de Documentación e Información Científica visita el Museo

• El pasado 16 de junio, la Biblioteca y el Archivo del Museo del Ferrocarril fueron las anfitrionas de esta visita,  formada por veinte profesionales de otros centros

17/06/2016

La Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), fundada en 1975, es una de las principales asociaciones profesionales del ámbito bibliotecario y documental. Se dedica al fomento del intercambio de experiencias y a la formación de bibliotecarios, documentalistas y otros profesionales de la información.

Colecciones y actividades

Dentro de las múltiples actividades que organiza SEDIC, se encuentra el programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación. Una oportunidad para que los profesionales de este campo se conozcan e intercambien  experiencias sobre los respectivos centros de trabajo y colecciones. El pasado 16 de junio,  la Biblioteca y el Archivo del Museo del Ferrocarril fueron los anfitriones de esta visita,  formada por veinte profesionales de otros centros. Los visitantes visitaron las instalaciones, y recibieron información sobre las colecciones y los detalles de las actividades que se llevan a cabo desde el área documental del Museo. El grupo también visitó la colección permanente del Museo.