Presentación de la nueva tarjeta American Express Renfe en el Museo

• Sus titulares disfrutarán de prioridad en el embarque en los controles de acceso a trenes

29/07/2016

En un acto celebrado el 19 de julio en el Museo, amenizado por el actor Carlos Sobera, Renfe y American Express presentaron la tarjeta American Express Renfe, disponible a partir del día 21 para los clientes del programa de fidelización +Renfe. La presentación de la tarjeta corrió a cargo del presidente de Renfe, Pablo Vázquez, y el presidente de American Express en España, Juan Orti.

La nueva tarjeta está pensada para las personas que viajan con cierta frecuencia, y que valoran ser recompensados por sus viajes y estilo de vida.

La tarjeta incluye otras dos suplementarias gratuitas, y como otras tarjetas similares, permite a sus titulares acumular puntos Renfe por cada euro de gasto en cualquiera de las compras realizadas con ella. Además, a la hora de utilizar la tarjeta para comprar billetes de Renfe, se acumularán puntos adicionales a los que ya corresponden a los titulares de la tarjeta +Renfe que tenga el cliente.

Promociones exclusivas

Una de las principales ventajas es que sus titulares disfrutarán de prioridad en el embarque en los controles de acceso a trenes en las estaciones habilitadas.

Esta nueva tarjeta también implica servicios y beneficios incorporados a las tarjetas American Express, como seguros de viaje y accidentes, seguros de protección de compras, responsabilidad limitada en caso de robo, reposición urgente de la tarjeta, y servicio al cliente de American Express 24 horas durante los 365 días del año, además de promociones exclusivas.