El Museo, abierto en agosto

• Los sábados y los domingos, hasta el 30 de septiembre, la entrada tendrá un precio único de 2,5 euros

27/07/2016

El mes de agosto, el Museo permanecerá abierto de martes a domingo entre las 10.00 y las 15.00 horas, con un precio único los sábados y domingos de 2,50 euros, promoción que se extenderá hasta el 30 de septiembre.

De martes a domingo, habrá una zona de juego infantil entre las 11.00 y las 14.00 y el juego de pistas familiar “De viaje por Delicias con Trunki”, que se desarrollará en el mismo horario.

Biblioteca

Los adultos, podrán disfrutar de visitas comentadas de martes a viernes, a las 12.00 horas; y los niños, acompañados de sus familiares, podrán participar en las visitas al Museo “En familia”, los sábados y los domingos a las 12.00 horas. La Sala de Modelismo, con las maquetas Marroquín, San Claudio y Zapadores es otro de los atractivos que ofrece el Museo tanto para niños como adultos. A lo largo del día, se ofrecen varios pases de las maquetas en movimiento.

La Biblioteca permanecerá abierta  todo el mes, en horario de 10.00 a 14.30, excepto del 22 al 26 de agosto, que permanecerá cerrada por inventario.

Las exposiciones temporales “El TER, 30 años de servicios ferroviarios” y “Renfe, 75 años, palabras, documentos” se podrán visitar hasta el 30 de septiembre.